Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Bella y Bestia' gana el People’s Choice Award al Mejor Nuevo Drama de Televisión

Bella y bestiacuatro.com

Creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman (‘Cinco hermanos’), la ficción ha sido galardonada con un People’s Choice Award al Mejor Nuevo Drama Televisivo en 2013 y ha congregado en su estreno a una media de 2,7 millones de espectadores en la cadena estadounidense CW.


Cuatro estrenó el pasado martes en prime time la última ficción de Kiefer Sutherland, y lo hizo con un sobresaliente éxito de audiencia. Con un 10,6% y un 11,4% en su doble entrega, ‘Touch’ lideró de forma absoluta sus respectivas franjas horarias, alcanzando en el target comercial la excelente cifra del 13,5% y 14,2% de share.
Desde el pasado mes de abril, las noches de los miércoles han estado consagradas a ‘Homeland’, la ficción más premiada del año, incluyendo tres Globos de Oro 2013 a la Mejor Serie Dramática de Televisión, Mejor Actor y Mejor Actriz. Durante la emisión de sus dos temporadas, ‘Homeland’ ha obtenido un 8,8% de share y una media de 1.602.000 espectadores. Su capítulo de despedida fue visto por 1.673.000 espectadores, registrando un 10,3% de share. La serie protagonizada por Claire Danes (‘Las horas’) y Damian Lewis (‘Hermanos de sangre’) también se ha alzado con otro récord: convertirse en la ficción de producción extranjera más comentada en redes sociales, con más de 66.600 comentarios.
A partir de este miércoles 17, su relevo en el prime time lo tomará la igualmente exitosa ‘Scandal’. La ficción creada por la responsable de ‘Anatomía de Grey’, Shonda Rhimes, y protagonizada por Kerry Washington (‘Django Desencadenado’) se convirtió en la noche de su estreno en la ficción extranjera más vista del día (8,1% y 1.076.000).
‘Elementary’, la serie de investigación criminal protagonizada por Jonny Lee Miller (‘Dexter’) y Lucy Liu (‘Los ángeles de Charlie’) ha cosechado a lo largo de 24 emisiones un 8,3% de share y 1.522.000 espectadores. ‘Un mundo sin fin’, estrenada en octubre de 2012, es la serie que mejor acredita el éxito de la ficción de Cuatro. Con un 10,3% de share y 1.845.000 espectadores, esta producción basada en la novela de Ken Follet es la producción extranjera más vista de esta temporada.