Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Rym se alza con el título de 'la madre de todas las princesas'

Lo mejor del final de 'Un príncipe para 3 princesas'

El cuento estaba a punto de terminar, las princesas llegaban de blanco y muy nerviosas hasta su particular ‘altar’. Sin embargo, antes de que eligieran a su príncipe azul, los conquistadores tenían que decidir quién de ellas sería la reina del reino de las tres coronas. Todos los pretendientes elegían a sus chicas, todos salvo Juan Carlos que, en lugar de decantarse por Yiya, veía en Rym todas las cualidades de la princesa ideal. Y aún quedaba que ellas 'coronaran' a su príncipe azul...

10 datos curiosos

Lo que no sabías de 'Avenida Brasil'

Si te gusta 'Avenida Brasil', también te gustará las curiosidades, datos, menciones, nominaciones, críticas internacionales... que rodean a esta telenovela. Un fenómeno mundial que eclipsó a Brasil en el episodio final y que ha revolucionado las redes sociales, siendo trending topic en cada emisión.

CONOCE AL PROTAGONISTA

Es surfista, tiene una hija y es imagen del Mundial: así es Jorgito de 'Avenida Brasil'

Su carrera artística empezó como modelo, pero cuando su trabajo le llevó a Nueva York su vida dio un giro. Comenzó a estudiar interpretación en la ciudad de los rascacielos y después de años sumando trabajos tanto en el cine como en la televisión, 'Jorgito', su personaje en la serie, le ha llevado a la fama en todos los países en los que se ha emitido.

En alta calidad

Los capítulos de 'Avenida Brasil', en mitele.es

Narra la historia de Nina, una huérfana que lucha por recuperar la vida que le fue robada cuando su madrastra la abandonó a su suerte en las calles de Río de Janeiro siendo tan solo una niña. Rescatada de un vertedero por una familia argentina, Nina regresará a su ciudad años después para cobrarse su venganza.

Cuándo verlo

De lunes a viernes a las 17.00 h. en Cuatro

El fenómeno televisivo mundial, en Cuatro.

Si te gusta la serie, síguela

Publicidad

escucha la música de la serie

mostrar

Publicidad