Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Díaz de Liaño

  • Mi libroLa colección de 'Los Cinco', de Enid Blyton. Sin ellos, no sería quien soy ni hubiera descubierto el placer de leer y soñar.
  • Mi ciudadAlcorcón (o Jálcorcon como dijo una vez un compañero presentador). Soy más de allí que las tinajas de su escudo.
  • Mi lado frikiLa Ciencia Ficción en cualquier formato.

Bio

Abogado. Máster de Periodismo de ELPAÍS. Aunque realmente me hice periodista en CNN+, la primera cadena privada de información continua que hubo en España. Después Noticias Cuatro, La Sexta Noticias (mejor olvidar esos años) y de vuelta a casa: Mediaset. Hice la mili en la sección de Sociedad pero mi corazón siempre ha sido para la de Internacional. 

"No. Todas las opiniones no son ni mucho menos respetables. Pero todas las personas sí son respetables, opinen como opinen".