Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes somos?

Cuatro, es una cadena generalista y en abierto del Grupo Gestevisión Telecinco, al cual pertenecen el grupo de canales compuesto por Telecinco, LaSiete, Factoría de Ficción y Boing, propietario además del 22% de la plataforma de televisión por satélite Digital+.
Lanzada en noviembre de 2005, Cuatro es una televisión fresca y joven que ha contribuido a enriquecer el panorama audiovisual español con una oferta televisiva audaz, moderna y diferente. Combina el entretenimiento y el humor sin crispaciones con una información rigurosa y solvente, sin dejar de lado su compromiso con la sociedad. Cuatro es una ambiciosa alternativa a la televisión actual con formatos muy atrevidos, originales, e incluso arriesgados en algunos casos, pero sin perder el objetivo de ser una televisión comercial y competitiva.
Cuatro ha constituido el segundo mejor lanzamiento de una cadena en España. Con un 6,4% de cuota media en su primer año, ha alcanzado un 8,6% de audiencia media en 2008. El target comercial, el que más interesa a los anunciantes, se ha situado el pasado año en el 10,6% -11,7% en prime time-. Con sólo tres años de emisiones, Cuatro se ha convertido en uno de los canales de segunda generación con mayor éxito de Europa.