Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen y Russia, dos pin-ups de campo modernas, este sábado en ‘Amores Perros’

Carmen y su perra Russia llegan este sábado a 'Amores Perros' dispuestas a encontrar el amor perruno. Carmen se define a sí misma y a su perra como unas "pin-ups de campo modernas y veganas con aliño". Russia tiene una historia muy especial, la utilizaron como sparring en peleas de perros, y Carmen la recogió, la curó y ya no pudo separarse de ella. Ahora quiere encontrarle un amiguito algo más calmado que le dé paz. ¡No te lo puedes perder! Este sábado a las 23.45h en Cuatro.

La protagonista de este sábado es una pequeña mestiza llamada Russia, así, con dos eses, porque su dueña es muy de Loja (Granada) y del refuerzo expresivo de la ese intervocálica, de manera que Carmen escribe "Russia" con dos eses, pero la pronuncia con tres o cuatro.
"Russia es bonica pa' reventar, la puñetera. No la he parido, pero es como si fuera mi niña. Es muy especial, porque es recogida de la calle, ese carácter y esa mezcla de los mestizos la lleva en la sangre. La perra son tres kilos de cojones".
Carmen se define a sí misma y a su perra como unas "pin-ups de campo modernas y veganas con aliño". Pero su hermana Maribel es más directa y concreta: "Russia y Carmen son las locas de la muerte, son como una cesta de pitos las dos. Cuando llega un momento que pierdes el sentido del ridículo y la vergüenza en la vida, estás tan feliz que eres así. La perra la tiene súper feliz".
Y eso que la historia de Russia es dura: "Fui a recogerla porque nadie la quería, la iban a utilizar como sparring en peleas de perros. Estaba toda llena de heridas, sobre todo en la espalda y el cuello. Estuve meses para curarla, así que al final se quedó en mi casa, no me pude separar".
"Me gustaría encontrarle un amiguito más calmado que ella, alguien que le dé paz. Y también quiero que viaje, que vea mundo". Sin salir de España, Russia cruzará puentes larguísimos y montará en barco; ella, que es de tomar de aperitivo pan con aceite, irá a un cóctel de "la jet set " y probará la casquería fina; y finalmente, como se merece una perra tan bonita, también conocerá el amor perruno.
Carmen siempre ha tenido perros recogidos de la calle, dice que "no hay cosa más bonica que los mestizos". Y nos ha conseguido un programa mestizo, loco y divertido, con una perra que come espárragos, uno que busca trufas y otro que lleva un artista dentro.