Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anubis, la estrella del cine, viene a 'Amores perros' para encontrar el amor

amore sperroscuatro.com

¿Serías capaz de plantar a tu pareja en el altar por tu perro? Mercedes, la dueña de Anubis, afirma que ella sí, lo hizo, porque “este perro es lo que más quiero en este mundo”. Y es que sería George Clooney si fuera una persona, afirma la ‘madre’ de este talentoso chihuahua, protagonista de la película "Un chiguaga en Beverly Hills" y de numerosos anuncios.

      Mercedes comenta que es tan famoso en Estados Unidos que deben ir de incógnito para que la gente no les atosigue por la calle. La relación entre dueña y perro es tan estrecha que afirma que lo quiere más que a su propia hija, Milanes. Ésta, por su parte, lejos de sorprenderse, se define a sí misma como “la hermana humana de Anubis”.
      Y es que tanto Mercedes como Milanes se desviven cada día por su mascota. Ahora le buscan una compañera y se han puesto manos a la obra para encontrar a la mejor candidata: “Que no sea celosa, que lo entienda, que le guste viajar y que lo quiera”, exigen.
      Anubis se desplazará a dos lugares de la geografía española para conocer a sus candidatas: dos perritas muy distintas entre sí, con unos dueños que no tienen nada que ver el uno con el otro. Desde un ambiente de lo más rural y con una recepción estilo ‘Bienvenido, Mister Marshall’, a otro rodeado de cultura callejera, Mercedes deberá separarse de su perrito por primera vez en su vida, con unas cuantas lágrimas por medio y bastantes normas para los dueños de las candidatas a conquistar a Anubis. En un programa con situaciones vividas “rozando la perfección”, ¿encontrará Anubis a su amiga especial?