Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prepárate para no pegar ojo con la 'Halloweek' de Cuatro

En la semana de 'Halloween' no vas a poder dormir. La cadena emitirá un maratón de la segunda temporada de 'American Horror Story: Asylum' desde el martes 29 hasta el sábado y un ciclo de cine de terror.

Amantes del terror. Fanáticos de las maldiciones. Adictos a las pesadillas. ¿Quizá demasiadas emociones fuertes para una sola velada? No hay problema. Cuatro ha preparado una programación tan especial que Halloween se ha quedado pequeño. Y por eso mismo, el canal consagra durante toda una semana su programación nocturna a la festividad de los difuntos: desde el martes 29 de octubre al domingo 3 de noviembre, Cuatro celebra 'Halloweek'.
El plato fuerte se servirá al llegar la medianoche. Cuatro estrena 'American Horror Story: Asylum' y lo hace, por primera vez en su historia, emitiendo íntegramente la segunda temporada con un gran maratón. Desde la madrugada del 29 de octubre y durante cinco noches, los espectadores tienen una cita ineludible con el mejor terror psicológico de la mano de una impresionante Jessica Lange, convertida para la ocasión en una siniestra monja al mando de un sanatorio mental.
En esta ocasión, la trama se ambienta en la Institución Mental Briarcliff, en 1964, y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras del manicomio. La crítica se ha rendido a la segunda temporada de la serie de terror de referencia en Estados Unidos, avalada además por sus 17 nominaciones a los pretigiosos premios Emmy.
Un cine de miedo en la 'Halloweek' de Cuatro

La cadena, además, dedicará su programación de ficción a varios de los mejores títulos del cine de terror: 'No tengas miedo a la oscuridad', 'Sleepy Hollow', 'Presencias Extrañas', 'Dark Water, 'Solomon Kane' y 'Lo que no se ve'.