Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mena Suvari ('American Beauty') es la 'Dalia Negra' en 'American Horror Story'

tttcuatro.com

Víctima de un asesinato basado en hechos reales

La actriz Mena Suvari ('American Beauty', 'American Pie') da vida a la 'Dalia Negra', otra de las víctimas de 'la casa de los crímenes' en el noveno capítulo de 'American Horror Story', titulado 'Niña aterradora'. La historia en la que se basa la trama del episodio no tiene nada de ficticia y hace referencia al truculento asesinato en 1947 de la joven Elizabeth Short cuyo cuerpo sin vida fue hallado horriblemente mutilado en Los Ángeles.

En la ficción, un dentista asesina accidentalmente a Short con 'gas de la risa' mientras la viola. El fantasma del Doctor Montgomery usa el cadáver para otro de sus macabros experimentos de cirugía plástica.

Años después, el fantasma de la muchacha regresa a la casa como paciente de Ben e inmediatamente se siente atraída por el terapeuta. A consecuencia de esto, el señor Harmon sufre lascivas visiones de él participando en un trío con Moira y la recién llagada.

Por otra parte, en el mismo capítulo, la ginecóloga de Vivien informa a Ben de que los hijos de su mujer son fruto de distintos padres, lo que le deja confundido y furioso. Hayden quiere consolarle, pero él la rechaza. Despechada, la ex amante busca complacer sus apetitos en los brazos de Travis, el novio de Constance, al que asesina en su frustración.

Además, tras saber por Moira que Vivien está embarazada de su difunto hijo, Costance acude a Billie. La médium le cuenta la leyenda de que el fin del mundo llegará con un hijo surgido de un humano y un espíritu.