Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Sarah Paulson irrumpe en la casa del crimen como médium

La intérprete estadounidense se pondrá en la piel de Billie Dean Howard, una experimentada vidente que acudirá a la mansión encantada para ayudar a Ben y Vivien.

Sarah Paulson, estrella invitada en 'AHS'

Un allanamiento nocturno ha sembrado el desasosiego entre los Harmon, pero la llegada de un visitante inesperado desatará el terror en la casa. Conscientes de la existencia de inquietantes presencias espirituales en su hogar, Vivien y Ben contactarán con Billie Dean Howard, una médium que percibirá energía, dolor e ira en la mansión, a quien dará vida Sarah Paulson en su intervención estelar en la serie.

Nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria de Televisión por su labor en la serie “Studio 60”, Sarah Paulson se formó como actriz en la American Academy of Dramatic Arts y el High School for Performing Arts de Nueva York. Su debut artístico se produjo en los escenarios de Broadway en la obra "The Sisters Rosensweig". En 1994 llevó a cabo su primera intervención en televisión en la serie “Ley y orden”, a la que siguieron “América oculta”, “Jack y Jill”, “Leap of Faith”, “Deadwood” y “Cupid”, entre otras ficciones. Asimismo, destacan sus “cameos” en “Anatomía de Grey”, “Mujeres desesperadas” y “Nip/Tuck, a golpe de bisturí”. En la gran pantalla ha trabajado en largometrajes como “¿En qué piensan las mujeres?”, “Abajo el amor” y “Serenity”.

Triple capítulo en Cuatro

En el primer capítulo, Violet se ausenta frecuentemente de casa para pasar más tiempo con Tate, por lo que la relación prohibida de la joven con el paciente de su padre se estrecha día a día. Sin embargo, una de las citas de la pareja se verá interrumpida por unos compañeros de clase de Tate que tienen cuentas pendientes con el adolescente. Por otra parte, Vivien y Ben reciben a un visitante inesperado que desatará el pánico en la casa. Cuando Ben inspecciona la vivienda en busca de otro intruso, encuentra un extraño aliado que comparte con él las mismas inquietudes. Tras descubrir nuevas mentiras de su marido, Vivien toma una drástica decisión, al tiempo que Ben acude a Larry en busca de respuestas.

En el segundo episodio, a pesar del distanciamiento, Ben trata de convencer a Vivien para que le deje seguir formando parte de la vida de Violet y del hijo que espera su esposa. Además, Ben comienza a tratar a Derek, un nuevo paciente que sufre un miedo aparentemente irracional. A medida que Derek va haciendo pequeños progresos en su tratamiento, el psiquiatra intentar convencer al enfermo para que se enfrente a sus miedos, ignorando que el mayor terror de Derek es muy real. Mientras investiga el misterioso pasado de Tate, Violet descubre información muy sorprendente, al tiempo que conoce a algunos de los compañeros de piso de su novio. Constance y Moira, por su parte, recomiendan a Vivien que siga una singular dieta durante su embarazo.

Y en el tercer capítulo, un promotor inmobiliario acude a la jornada de puertas abiertas de la casa de los Harmon interesado en llevar a cabo un lucrativo negocio. La posibilidad de deshacerse de la vivienda supone un alivio para Ben y Vivien, hecho que no agrada a los antiguos residentes de la mansión. Sin embargo, cerrar la venta del inmueble no será tarea fácil: mientras Moira trata de convencer a un comprador potencial para que haga una oferta en firme, Constance y sus aliados harán fracasar el acuerdo comercial. Entretanto, el vínculo entre Vivien y Luke se estrecha cuando él la protege del acoso de una fanática religiosa que parecer estar loca. Además, Ben pide consejo a Tate para mejorar la relación con su hija. Violet, por su parte, conocerá a otro de los hermanos de su novio y comenzará a comprender algunos de los misterios de la casa y de sus extraños habitantes. Tras encontrar un álbum de fotos en el desván, Vivien realizará un sorprendente descubrimiento.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad