Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El líder de Maroon 5, fichaje estrella de ‘American Horror Story: Asylum’

Adam Levine, en 'American Horror Story'cuatro.com

El propio Adam Levine lo ha confirmado recientemente, sumándose así a otros conocidos actores que llegarán también en la segunda tanda de episodios. Entre ellos, Jessica Lange, que continuará en la terrorífica serie de Cuatro.

Los rumores se hacían cada vez más fuertes y, al final, ha sido el propio Adam Levine, vocalista de los Maroon 5, el que ha confirmado la noticia: será el fichaje estrella de la nueva temporada de la serie de terror de Cuatro.
Eso sí, no será su primera incursión en el mundo televisivo, ya que, actualmente, ejerce de coach en ‘The Voice’, el talent show que arrasa en la cadena NBC de Estados Unidos.
Además, ya se conocen los nombres de algunos de los actores que estarán presentes en la segunda temporada. Así, por ejemplo, Jessica Lange, la misteriosa vecina de los Harmon en la primera tanda, seguirá muy ligada a la serie. Los otros fichajes son, entre otros, Zachary Quinto y Sarah Paulson.
Pero, sin duda, la sorpresa ha sido la incorporación de Adam Levine. Ahora falta saber qué personaje interpretará y su relevancia de cara a la trama de la segunda tanda de episodios. Cuando sepamos más, os informaremos. De momento, podéis disfrutar de la primera temporada, los martes, a las 22.30h, en Cuatro.