Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Lange dirigirá un psiquiátrico en la segunda temporada de ‘American Horror Story’

Hace escasos días nos sorprendía la noticia del fichaje de Adam Levine para la segunda temporada de la serie. Y ahora, ya sabemos que un centro psiquiátrico será el eje de esta nueva y esperada tanda de episodios. No sólo eso: la enigmática Jessica Lange será la encargada de dirigirlo. Por su parte, Ryan Murphy, creador de la serie, ha afirmado que “la segunda temporada es muy divertida, sexy y barroca”.

Miguel Thumser
Poco a poco, se van conociendo nuevos detalles sobre la segunda y esperada nueva temporada de ‘American Horror Story’. Su creador, Ryan Murphy, da detalles con cuentagotas. Si hace pocos días, se daban a conocer los nombres de algunos de los nuevos fichajes, entre ellos, el vocalista de los Maroon 5, Adam Levine, ahora sabemos que la nueva tanda girará en torno a un psiquiátrico. Y lo más importante, el centro estará dirigido por la misteriosa Jessica Lange.
La acción transcurrirá en un tiempo totalmente diferente al de la actual temporada que ofrece Cuatro, si bien algunos de los personajes que están en esta tanda, continuarán en la siguiente, como es el caso de la propia Jessica Lange. Otros, como Zachary Quinto y Sarah Paulson, que han tenido sendos cameos, serán personajes fijos en la segunda temporada.
Entre las incorporaciones más sonadas, están la de la actriz francesa Lizzie Brocheré y el vocalista de los Maroon 5. Éste compaginará su labor como jurado del exitoso talent show, ‘The Voice’, con su trabajo al frente de la serie de terror.
Otro dato: el creador de la serie resume así la segunda temporada: “es muy divertida, sexy y barroca”.