Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas formas de criminalidad, investigadas por un equipo con habilidades extraordinarias

“Alphas” (22:30 horas) recoge el trabajo de cinco jóvenes con poderes extraordinarios para esclarecer complejos crímenes relacionados con el fenómeno Alpha, una alteración cerebral que dota a las personas que la padecen de unas cualidades mentales y físicas portentosas.

Parecen personas normales, pero bajo su apariencia ocultan habilidades asombrosas que les hacen únicos y singulares. Son los Alphas, personas a las que una alteración cerebral les ha dotado de unas cualidades mentales y físicas fuera de lo común. Liderados por el doctor Lee Rosen, cinco jóvenes extraordinarios forman parte de una unidad especial del Servicio de Investigación Criminal del Departamento de Defensa, cuyo principal cometido consiste en enfrentarse a nuevas formas de criminalidad vinculadas al fenómeno Alpha.
El principal enemigo a batir será Bandera Roja, un grupo extremista de Alphas involucrado en un amplio abanico de sucesos criminales, como ataques terroristas, violentos disturbios públicos, el secuestro de una adinerada estudiante universitaria y una secta que induce a sus seguidores a que se quiten la vida, entre otros casos.
Creado por Zark Penn (“El Increíble Hulk”, “X-Men. La decisión final”) y Michael Karnow (“La brigada temporal”), el drama criminal, mejor estreno del canal de cable estadounidense Scify de los últimos dos años con más de 3,5 millones de espectadores, está interpretado por David Strathairn (“Buenas noches y buena suerte”), Malik Yoba (“Gravedad cero”), Warren Christie (“October Road”), Laura Mennell (“Watchmen”), Ryan Cartwright (“Aprendiz de caballero”) y Azita Ghanizada (“General Hospital: Night Shift”).