Allá tú
pixel

¡Mari se lleva 300.000 euros!

Etiquetas:
· · · · · · ·

Es asturiana, está casada, es modista y ¡ahora también rica!. Gracias a su valentía y a una intiución de última hora. María del Carmen Bonilla, 'Mari' en Allá tú, consiguió llevarse los 300.000 euros del programa, el premio más grande que ha repartido 'Allá tú' en Cuatro hasta el momento . La concursante arriesgó hasta el final y, cuando sólo le quedaban dos cajas, una con 20 euros y la otra con 300.000, rechazó la oferta de la banca, nada más y nada menos que 29.999, y apostó por su caja, donde estaba el premio gordo.

Mari gana los 300.000 euros de 'Allá tú'

Taquicárdica es la palabra exacta para definir el estado de ánimo de María del Carmen Bonilla ante una de las decisiones más importantes de su vida: ganar o perder 300.000 euros en cuestión de unos segundos. Conseguir el premio era para ella muy importante por un motivo muy especial: quería el dinero para ayudar a su hija, que había gastado una fortuna en tratamientos de fertilidad durante bastante tiempo y que en la actualidad se encuentra embarazada de mellizos.

Le tocó salir y, aunque no comenzó el juego con muy buen pie porque perdió varias cajas de las buenas seguidas, pronto cambió su suerte. No sabemos si lo que marcó su buena racha fue el himno de Asturias que entonaron tanto Jesús Vázquez como el resto de los concursantes y el público o los zapatos que le regaló una compañera en mitad del programa pero los 300.000 no se iban de su marcador. Al final sólo le quedaban dos opiciones: la caja 4, su número favorito y la 9, la que le perteneció durante todo el programa y que no quiso cambiar de ninguna manera. En una de ellas esta el gran premio; en la otra, 20 tristes euros.

Una mujer muy intuitiva

"Jesús, sé que los tengo aquí, corazón", así de claro se lo dijo a Mari al presentador y haciendo caso a su intuición rechazó la oferta de la banca, nada más y nada menos que 29.999 euros, y apostó por su caja, la número nueve, casi con un soplo en el corazón. Jesús abrió la caja y sacó la papeleta con el número mágico. Como loca, la ganadora se lanzó a abrazarse con sus compañeros con quien ha hecho muy buenas migas durante su estancia en el concurso.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

La app de La Voz

Los directos, las últimas noticias en tiempo real y los programas a la carta.

Callejeros Viajeros

    Una eficaz herramienta para viajar.

      La app de Moto GP

      Carreras, clasificaciones, pilotos...

      Descárgate la app de mitele

      Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

      Entra en la web de 'deportes cuatro'

      El programa de 'los manolos', al detalle.

      Videoblog de 'los manolos'

      Lama y Carreño comentan cada jornada.

      Los vídeos de deportes

      Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

      mostrar

      Publicidad