Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro gran premio el miércoles en Allá Tú!

Sheila, la hermana de Mario Casas, será la afortunada
¡Allá tú!, el concurso presentado todas las tardes por Jesús Vázquez, vuelve a dar una alegría a uno de los participantes, que se llevará un cuantioso premio, uno de los más importantes que ha dado este programa. La afortunada es, nada más y nada menos, que la hermana del célebre actor Mario Casas.
Sheila tiene 23 años y es estudiante de derecho. La concursante, que ha estado 18 tardes en ¡Allá tú!, ha ido ganándose a cada uno de sus compañeros hasta el punto de convertirse en la musa del programa por su simpatía y belleza. Al plató le acompañaron su hermano pequeño, muy parecido físicamente a Mario Casas, y una amiga. Sheila ha sido una muy buena concursante y ha arriesgado hasta el final.