Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desafío de Jesús Vázquez

El popular presentador vuelve a conducir ¡Allá Tú!, un concurso de gran éxito internacional estrenado en 67 países de todo el mundo. Pero esta vez lo hace en Cuatro. En una entrevista en La Noria, Jesús Vázquez aseguró que Allá Tú! es el programa que más feliz le ha hecho.
Jesus Vázquez finalizó el año 2010 aterrizando en Cuatro. Para el presentador gallego fue un giro importante en su vida, después de haber pasado por programas como Operación Triunfo o Supervivientes, formatos de máxima audiencia en el prime time de Telecinco. Todo un desafío.
Bautizo en el Monte Fuji con Jesús Calleja
De hecho, el bautizo oficial de Jesús Vázquez como presentador de Cuatro fue en la cima del Monte Fuji, con Jesús Calleja como anfitrión de un Desafío Extremo muy especial por todo lo que aquello simbolizaba en su vida ¡Si quieres puedes volver a verlo en la web!
Del planeta Telecinco al planeta Cuatro
Tras varios años siendo uno de los presentadores estrella de Telecinco, el presentador gallego abandona Operación Triunfo para afrontar esta nueva etapa en Cuatro. Y lo hace con muchísima ilusión, como podemos comprobar a las 19h00 de lunes a viernes.
Para el presentador ha sido un gran cambio, pero sabe que su familia sigue siendo la misma: "No cambiamos de galaxia, la galaxia sigue siendo la misma, cambiamos de planeta, del planeta Telecinco al planeta Cuatro".
"Mordí el anzuelo"
"Cuando se planteó la posibilidad de que algunos rostros de Telecinco empezáramos a movernos a Cuatro tras la fusión, yo al jefe le pregunté que con qué íbamos a ir, porque no deja de ser un riesgo y yo quería ir con algo que me hiciera sentir bien y me gustara. Entonces el jefe, que es muy listo,me dijo: "¿Te apetece hacer 'Allá tú'?". Ahí fue cuando ya mordí el anzuelo, porque aunque ha habido otros programas más importantes en mi vida con el que realmente me he sentido feliz ha sido en este".
"¡Vale, vamos a empezar a hablar!"
En la entrevista con Jordi González en La Noria, el presentador gallego fue sincero a la hora de contar cómo se gestó su cambio: "Lo primero que pregunté, cuando fui a los despachos de las alfombras gordas y mucha madera, fue el dinero, porque a ver, aquí a todos nos encanta nuestro trabajo, pero antes de nada pregunté qué pasaba con el contrato. Cuando me dijeron que no pasaba nada, que continuaba igual en términos contractuales, entonces ya dije, ¡vale, vamos a empezar a hablar!".
Formato de éxito internacional
En cuanto a ¡Allá Tú!, sobran palabras para explicar el éxito de un programa que ya se ha estrenado en 67 países de todo el mundo. Es uno de los concursos más vendidos internacionalmente y en Telecinco ya se emitió con éxito durante cinco temporadas. En esta nueva etapa de Cuatro, se incorporan muchas novedades al concurso.
En estos momentos, Jesús Vázquez está inmerso en otros proyectos, además de ¡Allá Tú!