Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loca, loca pero 120.000 euros para Sheila

Sheila, al borde de un ataque de nerviosCUATRO
La hermana de Mario Casas se lleva el segundo premio gordo de Allá tú!
"Lo suficiente para vivir bien y no trabajar los fines de semana" mientras estudiaba su carrera de derecho era la aspiración de Sheila, la concursante de Allá Tú! ¿Se imaginaba entonces la hermana de Mario Casas lo bien que se le plantearía el panel al final de la tarde? Y es que...¡ por los pelos no hemos visto a Jesús Vázquez con la cabeza afeitada!
La guapa madrileña se definía como la más alocada de la familia y muestras nos ha dejado. Con 6.000 euros los ojos le hacían chiribitas, también con los 8.000, los 12.000 e incluso los 24.000 euros que el banquero le ha llegado a ofrecer... ¡Hasta el corazón se le salía del pecho y no era para menos! Decía que se arrepentiría por su impulsividad y oídos sordos a los consejos de su hermano pequeño y mejor amiga pero parece ser que no...Última jugada y 300.000 o 120.000 euros...Al final...120.000 euros...¡Quien los pillara!
¡Enhorabuena!