Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Enhorabuena Kepa por esos 120.000 euros!

Emoción en estado puro en Allá tú!
No es como se empieza si no como se acaba,,, ¡y si no que se lo pregunten a Kepa! El vizkaino ha sido el afortunado de jugar el panel de hoy de Allá tú! y menudo panel... Parecía que el concursante no empezaba el programa con buen pie...temía la silla y sus razones tenía ... hizo plof!!! ¿Qué tal le sentaría el incidente al banquero? ¿Cuánto dinero tendría que ganar el concursante para pagar su destrozo? La verdad es que dificil no le va a resultar porque si señores, Kepa, se ha llevado el premio más gordo que Cuatro ha repartido desde su nacimiento: 120.000 euros!!!!!!!!!
Nervios, lloros y un panel de infarto. Dos cajas y 120.000 y 300.000 euros en juego... Apostó por su caja y Jesús Vázquez salvó su pelo. ¡Enhorabuena Kepa por esos 120.000 euros!