Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el juego electrónico de ¡Allá tú!

Juego electrónico de  Allá túcuatro.com

Aviso a los fans del mítico concurso de Jesús Vázquez: ya está a la venta el juego electrónico de ¡Allá tú! con el que podrás poner a prueba tu habilidad negociadora y divertirte como si estuvieras en la tele.

Las reglas son muy sencillas. Lo primero que tienes que hacer es escoger una caja, como has visto hacer tantas veces a los concursantes de la tele. El juego consiste en quedarte con tu caja original y el contenido de ella o llegar a un acuerdo con el banquero y aceptar su oferta.
Puedes contar con la ayuda de tus amigos, familiares o simplemente confiar en tu intuición pero... ¡la decisión final la tienes tú! No te lo pierdas, recibirás la llamada del banquero para que la partida sea más real.
Lo podrás encontrar en El Corté Inglés, Hipercor, Alcampo, Toys'r'us y en jugueterías especializadas de toda España.