Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve ¡Allá tú! con nuevos premios

Jesús Vázquez, presentador de 'Allá tú'.cuatro.com

“Las cajas” han regresado a las tardes de Cuatro cargadas de dinero y nuevos premios, que Jesús Vázquez repartirá entre los nuevos, divertidos y singulares concursantes.

Ya está aquí la segunda temporada de ¡Allá Tú! en Cuatro, que de lunes a viernes a partir de las 19h00 volverá a ofrecer millones de euros en premios a nuevos “allatuneros”. El programa de Jesús Vázquez que ya repartiera en su primera temporada nada menos que dos millones de euros, promete en esta nueva temporada más emoción, diversión y, sobre todo, dinerito.
 
Desde su reestreno en Cuatro el pasado 10 de enero de 2011, los chicos de “¡Allá Tú¡” le han arrancado al banquero grandes premios. Sheila Casas, hermana del popular actor, Kepa Fernández, de Vizcaya, o Joan Roig de Tarragona, se llevaron 120.000 euros. Pero fue la asturiana María del Carmen Bonilla, quien se llevara los 300.000 €, el mayor premio de la historia de Cuatro.
 
La caja del banco no está vacía. Para empezar no te puedes perder el programa de este lunes 19 de septiembre, porque se va a entregar otro superpremio. Además, este mes de septiembre habrá programas especiales como el dedicado a la vuelta al colegio, y mucha diversión, porque en “¡Allá Tú¡”, además de venir a ganar, todos los concursantes vienen a pasarlo bien.
 
Este mes se incorporan a la familia de 22 allatuneros un rockero de la vieja guardia, una boxeadora de 1,50, una reina del carnaval de Las Palmas, un criminólogo azafato de vuelo, una dependienta de tienda erótica, un tatuador padre de familia o una embarazada, entre otros.
 
No te lo pierdas. ¡Allá tú! ha vuelto cargado de premios, dinero y diversión.