Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Allá tú reparte el mayor premio en la historia de Cuatro

Kepa será el concursante afortunado
Jesús Vázquez, el presentador de Allá tú, entrega el próximo lunes 14 de febrero el mayor premio económico de la historia de la cadena. Tras una intensa selección de cajas, Kepa Fernández, el concursante elegido de la tarde, conseguirá una de las de mayor valor.
Kepa entró como concursante de Allá tú en el primer programa de la temporada, el pasado 10 de enero. Desde entonces, siempre ha apoyado al máximo a sus colegas de concurso. De hecho, ha sido uno de los participantes que más ha llorado al abrir las cajas de sus compañeros cuando eran un buen premio o por todo lo contrario.
Este vizcaíno de 32 años es coordinador de espectáculos y payaso. Desde su llegada al programa, Kepa ha hecho sonreír a todos sus compañeros regalándoles chapas con el logo de Alla tú y muñecos con globos.
25 MILLONES EN PREMIOS
En los cinco años que permaneció en emisión en Telecinco, ¡Allá Tú! entregó premios por valor de casi 25 millones de euros y recibió a 1.000 concursantes. En el programa 885, emitido el 19 de junio de 2007, por primera vez un concursante lograba abrir la caja de mayor valor: 600.000 euros (100 millones de pesetas). Gilbert, de Tarragona, consiguió la caja que contenía el premio máximo del programa un día en el que corría el riesgo de llevarse una berenjena, un cupido o un futbolín. Gilbert tuvo que esperar 23 programas hasta que le llegó el turno para jugar. Finalmente, consiguió la caja de los 600.000 euros, premio que compartió con uno de los espectadores que habían enviado un SMS o llamado al teléfono del programa.