Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La serie

La brigada especial de carreteras se encarga de mantener el orden de las autopistas de lunes a viernes en Cuatro.
En la Europa del año 2000, las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios que cruzan el continente de un lado a otro. La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares y de tratar de mantener el orden en algunas de las zonas más conflictivas del país.
Si dos palabras definen esta serie de producción de la cadena alemana RTL es la velocidad y el asfalto. Y es que no hay límite alguno en las persecuciones de Semir Gerkhan y André Fux para detener a los contrabandistas, narcotraficantes, asesinos y kamikazes que se cruzan es su camino. Y es que vivir en el carril rápido es sinónimo de coches rápidos, alto octanaje, riesgo y acción.