Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta Cobra

Alerta Cobracuatro.com
La Brigada Especial de Autopistas continúa su lucha incansable contra el crimen. Acción más trepidante que nunca. Repasa en la web las mejores fotos de la serie.
Regresa a Cuatro Alerta Cobra, la espectacular serie alemana de acción que tiene a las autopistas bávaras como punto de partida de inolvidables escenas de persecución. Los protagonistas pertenecen a un cuerpo de élite encargados de velar por la seguridad de estos circuitos. Para ello deberán enfrentarse a robos, extorsiones, fugitivos y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades.
Nacida en las expertas cocinas de la factoría alemana de series de acción Action Concept, suyos son también Medicopter y Tres Ángeles Salvajes, Alerta Cobra es sin duda su mayor éxito.
En su quinta temporada, la Brigada Especial de autopistas continúa su lucha incansable contra el crimen. Los agentes especiales Tom y Semir, siguen luchando para mantener el orden en las carreteras por donde pasan diariamente gran variedad de vehículos y personas. En estas vías de comunicación, además ser utilizadas diariamente por ciudadanos comunes, se cuelan todo tipo de delincuentes, mafiosos, fugitivos, secuestradores, de conductores temerarios, así como de cargas peligrosas.
En cada episodio veremos cómo la Brigada Especial hará todo lo posible para mantener el orden en las carreteras. Y también como algunos ciudadanos inocentes se convertirán sin quererlo en héroes o víctimas anónimas.
Un ritmo trepidante, cargado de persecuciones, explosiones, choques. En cada episodio se pueden llegar a destrozar más de 20 coches. Y no viejos, precisamente, sino los últimos y más deseados modelos. ¿Un desperdicio? En absoluto. Cuando uno se pone frente al televisor, nadie lo duda. Chatarra de lujo para una serie de infarto. Por cierto, no olvides ponerte el cinturón.