Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicens Castellano, experto en conflictos financieros

Nuestro experto en conflictos financieros es uno de los "coach" más prestigiosos de España y todo un pionero de esta actividad en nuestro país
Nuestro experto en conflictos financieros es uno de los "coach" más prestigiosos de España y todo un pionero de esta actividad (el coaching) en nuestro país. Le gusta definirse un "generador de posibilidades". Es decir, facilita a otras personas la consecución de sus objetivos y por ende, el éxito.
Vicens ha dedicado 10 años a realizar procesos de formación y capacitación en habilidades comunicativas y de dirección.
Comenzó formando fuerzas de venta y terminó formando equipos directivos de alto rendimiento en empresas de tan reputado prestigio como Allianz, La Caixa, Zurich o Agbar.
De formación ecléctica, ha bebido en las fuentes de la Psicología humanista, conductista y constructivista. Está diplomado en Gestión de Empresas por el Instituto Superior de Marketing. Además cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística en el Instituto Gestalt de Barcelona.
En los tres últimos años se ha dedicado a estudiar el dinero, la riqueza, y los mecanismos que lo generan. Es decir, cómo las personas ricas se hacen ricas. Y para ello no ha dudado en ir a lugares tan dispares como Bangkok, New Jersey, San Diego o París.
Vicens actualmente imparte talleres, charlas y procesos de formación en las áreas de su especialidad: la gestión de posibilidades.

En "Ajuste de Cuentas", Vicens Castellano ayudará a los protagonistas a salir de una situación económica comprometida que ha generado conflictos familiares en su vida doméstica.