Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tercera Temporada de Ajuste de Cuentas

Ajuste de Cuentas se enfrenta en su Tercera Temporada a su reto más exigente: ayudar a seis familias que están viviendo en primera persona las consecuencias más demoledoras de la crisis
2009. Un curso clave en la economía mundial. El año del desastre para muchas familias españolas. Ajuste de Cuentas se enfrenta en su nueva temporada a su reto más exigente: ayudar a seis familias que están viviendo en primera persona las consecuencias más demoledoras de la crisis. Los reproches y la falta de confianza entre los miembros de nuestras familias protagonistas están a la orden del día. Y es que todo el mundo busca un culpable, sin asumir, que la mayoría de las veces, han sido sus comportamientos los que les han llevado a dramáticas situaciones.
Hace poco más de un año, el programa Ajuste de Cuentas arrancaba en un momento en el que la crisis ni se intuía. Hoy, la situación ha cambiado radicalmente. 14 meses después, Vicens Castellano, experto en conflictos financieros, se ha convertido en el último recurso de muchas familias que se encuentran al borde de la depresión.
Durante 2009, 84.000 familias perderán su vivienda. Vicens se ha tenido que enfrentar a los efectos devastadores que causa en una familia quedarse sin su casa. Más de un millón de hogares españoles tienen a todos sus miembros en paro. El desempleo hace estragos en el país, y es algo que se refleja de forma clara en esta nueva temporada de Ajuste de Cuentas. Vicens tendrá un reto doble: por un lado, asesorar financieramente a las familias, y por el otro, ayudarlas psicológicamente. Están rotas, hundidas y paralizadas por el miedo ante una situación que nunca imaginaron, como millones de pequeños empresarios de este país que están echando el cierre a sus negocios o colgando el cartel de se traspasa. Vicens, codo a codo con expertos en la materia, ha tenido que luchar contra la sensación de fracaso de estos pequeños empresarios que depositaron todos sus sueños en sus locales.
Óscar Marcos, experto en inversiones bursátiles, y Silvia de Antonio Frank, experta jurídica, vuelven a formar parte del equipo financiero de Ajuste de Cuentas. En esta temporada se enfrentan a subastas de inmuebles, embargos, requerimientos judiciales, negocios en la ruina más absoluta, etc. Unas situaciones exponencialmente más graves que requieren de unas soluciones más radicales.