Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia Sánchez Munguía

Familia Sánchez MunguíaCUATRO
Josele y Sharon no ven futuro a su relación de pareja. La falta de dinero les ha convertido en dos desconocidos que no se fían el uno del otro. Ninguno de los dos es capaz de renunciar al nivel de vida que han disfrutado en el pasado y, ninguno de los dos, es capaz de reconocer los propios errores: Sharon le echa toda la culpa a Josele y Josele le echa toda la culpa a Sharon. Con 1.800 euros de ingresos no pueden hacer frente a sus gastos. Y esto ha hecho que tengan que pedir ayuda económica a sus familiares, y que su economía se sustente con el dinero que les dan.
Y en medio de toda esta crisis la madre de Josele, Basilia, y la madre de Sharon, Gladis, no hacen más que echar leña al fuego. Todo son reproches entre ellas: Gladis considera que su yerno está engañando a su hija y se guarda parte del dinero que obtiene de su negocio de carpintería; mientras que Basilia cree que Sharon es una malcriada que vive en las nubes y que quiere un nivel de vida imposible de mantener... Nadie apuesta por la pareja. ¿Qué se puede hacer cuando una crisis económica está acabando con tu relación? Vicens Castellano, experto en conflictos financieros, les ayudará a replantear la gestión de sus gastos e ingresos.