Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia Mármol

Familia Mármolcuatro.com
Las gemelas Mari Carmen y Pilar tienen un problema grave con su padre: le culpan de llevar a la familia a la ruina. Actualmente tienen una deuda que asciende a más de 900.000 euros
Las gemelas Mari Carmen y Pilar tienen un problema grave con su padre: le culpan de llevar a la familia a la ruina. Actualmente tienen una deuda que asciende a más de 900.000 euros. Y para ellas, el único culpable es su padre.
Los Mármol vivían de un bar muy rentable, y Pepe, el cabeza de familia, embarcó a sus hijas en una compra sucesiva de 5 inmuebles sin tener en cuenta que las cosas iban a cambiar de forma dramática.
El bar no era en propiedad. El dueño rescinde en contrato. Todos los Mármol se quedan en el paro, con 5 hipotecas por pagar, y unas relaciones familiares que se deterioran día a día.
Las hijas no confían en su padre. Pepe cree que sus hijas tampoco están haciendo nada para salir adelante.
Actualmente pende sobre ellos una orden de subasta de una de las casas, y un requerimiento judicial sobre otra de sus propiedades.
¿Se puede hacer algo cuando van a subastar tu casa y no confías en nadie?