Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia García Serruya

Tanto Óscar como Beatriz se definen como compradores compulsivos. Mientras no les ha faltado el dinero, los caprichos han estado a la orden del día
? Óscar García Barrera (32) (Comercial de una empresa de construcción. Actualmente en Paro)
? Beatriz Serruya Aranda (25) (Secretaria de dirección de empresa de transporte. Actualmente en Paro)
Tanto Óscar como Beatriz se definen como compradores compulsivos. Mientras no les ha faltado el dinero, los caprichos han estado a la orden del día.
Una actitud, que ahora que no tienen trabajo son incapaces de frenar. Pese a estar en el paro siguen gastando de la misma manera. El problema es que llegar a pagar las deudas que contrajeron en el pasado ahora es una misión imposible y su nombre comienza a aparecer en los registros de morosos.
La relación de la joven pareja se ha deteriorado al mismo tiempo que su cuenta corriente, y están al borde de la ruptura. Las peleas, las dudas sobre su futuro, los reproches se han instalado entre la pareja creando una barrera difícil de superar.
¿Qué se puede hacer cuando una crisis económica está acabando con tu relación?