Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia García Sánchez

Familia García SánchezCUATRO
Hace más de cuatro años, Mª José se quedó sola con sus tres hijos tras un fracaso matrimonial. Hace un año conoció a Francisco y no tardaron en irse a vivir juntos. Actualmente su situación es crítica. María José está en el paro y con el sueldo de Francisco no les llega ni para comer. Ella teme que Francisco la abandone por la carga que supone para él, puesto que tiene tres hijos.
Francisco no sabe qué hacer para que María José se tome en serio la búsqueda de un empleo. La falta de dinero y la falta de respeto campa a sus anchas en casa de los García Sánchez. Y las ganas de cambiar las cosas desaparecen en cada discusión. El miedo de Mª José la paraliza, cuanto más la reprocha Francisco más pasiva se vuelve; pero esta actitud no sólo tiene consecuencias económicas... Alba, su hija mayor, está comenzando a imitar este comportamiento y además, menosprecia a su madre.
El experto en conflictos financieros Vicens Castellano acudirá en ayuda de la familia. Deberá imprimir confianza en Mª José para que ella pueda ser capaz de encontrar un empleo, mediar con Francisco para que desaparezcan los reproches, proponerles soluciones rápidas y sencillas y equilibrar así la situación en casa.