Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia Fernández Collazo

Familia Fernández CollazoCUATRO
Cecilia y David no pueden afrontar de manera independiente el peso de sus errores
David Fernández, 35 años. Operario
Cecilia Collazo, 32 años. Empresaria
Clementino Collazo, 61 años. Taxista
Martina Gallangos, 61 años. Ama de casa
Isaac Fernández, bebé de dos meses de edad
Cecilia y David no pueden afrontar de manera independiente el peso de sus errores. El primero fue montar un negocio con unas pérdidas de 2000 euros mensuales. El segundo fue hacerse una casa, que actualmente está sin terminar, y por la que pagan una hipoteca de 1600 euros. Con el sueldo de David no llegan a ninguno de los pagos, y deben dinero a todo el mundo en un momento especialmente significativo: acaban de tener un hijo.
Han tenido que volver a casa de sus padres y esto está generando problemas en la pareja. Sienten que han perdido toda su intimidad. Pero lo peor es que Cecilia está paralizada. Teme volver a fracasar, ha perdido su autoestima, y esto la está llevando a un callejón sin salida.
¿Cómo se puede salir adelante cuando estás al límite de tus fuerzas y tu única opción es luchar por un negocio que ya no quieres?