Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia Barrera-Aranda

Familia Barrera-ArandaCUATRO
Vicens Castellano, el coach financiero de Cuatro, echa el cierre a este tercera temporada de Ajuste de Cuentas con una pareja que, a pesar de su juventud, ya acumula trampas, vicios consumistas y una preocupante situación laboral. Son los Barrera-Aranda
Tanto Óscar, de 32 años, como Beatriz, de 25, se definen como compradores compulsivos. Mientras no les ha faltado el dinero los caprichos han estado a la orden del día. Una actitud que, ahora que no tienen trabajo, son incapaces de frenar. Pese a estar en el paro siguen gastando de la misma manera. El problema es que llegar a pagar las deudas que contrajeron en el pasado ahora es una misión imposible y su nombre comienza a aparecer en los registros de morosos.
La relación de la joven pareja se ha deteriorado al mismo tiempo que su cuenta corriente, y están al borde de la ruptura. Las peleas, las dudas sobre su futuro y los reproches se han instalado entre la pareja creando una barrera difícil de superar.
¿Qué se puede hacer cuando una crisis económica está acabando con tu relación?