Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Curro Ávalos, nuevo coach de "Ajuste de cuentas"

Curro Ávaloscuatro.com
Empresario y ex-jugador profesional de baloncesto, asesorará a familias con serios problemas económicos en la nueva temporada del programa
Su formación y su experiencia como empresario y consultor constituyen las principales credenciales de Curro Ávalos, nuevo coach de "Ajuste de cuentas", que próximamente estrenará su nueva temporada en Cuatro.
Curro Ávalos inició su trayectoria como jugador profesional de baloncesto y formó parte de la plantilla del Unicaja hasta que una lesión de rodilla le retiró del terreno de juego: "Sé lo que supone el esfuerzo sin recompensa inmediata. Conozco bien lo que significa perder la ilusión de golpe por lo que haces y tratar de recuperarla de nuevo", asegura el nuevo coach, que toma el testigo de Vicens Castellano al frente del programa. "Las familias necesitan despertar de la pesadilla de la crisis. En su mano está mejorar su situación, pero tienen que moverse. Queremos mostrarles el camino, pero son ellas los que tienen que recorrerlo. El objetivo que nos planteamos en 'Ajuste de Cuentas' es acabar con el letargo de esas personas que están esperando a que las cosas se arreglen por sí solas".
Cuatro continúa buscando familias que tienen a todos o varios de sus miembros en paro, que están a punto de perder su vivienda por no poder hacer frente a la hipoteca o que se están planteando el cierre de sus negocios, a través de www.cuatro.com/participa y del teléfono 806 464 264*.
"Ajuste de cuentas", producido por la cadena en colaboración con Boomerang TV, cerró su última temporada con una media de 1.371.000 espectadores y un 8% de share, superando en 1,7 puntos a La Sexta en su franja de emisión y convirtiéndose en la opción más vista en las cadenas comerciales entre los jóvenes con edades comprendidas entre 25 y 34 años (15,2%).