Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ajuste de Cuentas

Tercera temporada del programa
La crisis económica es una realidad en España. Y ni los más optimistas vaticinan su final. Los índices de desempleo crecen cada día, la construcción se paraliza, las grandes inmobiliarias y constructoras están en la cuerda floja, el endeudamiento de las familias alcanza cotas desconocidas y el consumo cae en picado.
La crisis está afectando a todos, pero sobre todo a los españoles de a pie. Son muchas las familias de este país que se han quedado sin empleo: ¿cómo salir adelante en esta situación?
Los pequeños negocios y los comercios están viviendo los efectos más dramáticos del descenso del consumo: ¿qué podemos hacer para que los clientes sigan entrando en nuestros establecimientos?.
Las hipotecas suben, y muchos ciudadanos se ven atrapados por la letras y por futuras órdenes de embargo: ¿cómo salvar tu casa?.
"Ajuste de Cuentas" sigue teniendo un objetivo: ayudar a las familias a plantar cara a la crisis antes de que se deterioren más sus relaciones personales.
La mala gestión y la falta de previsión son protagonistas de la crisis económica de muchas familias. El pánico se ha apoderado de ellos, y al final, su única solución es esperar a que la tempestad pase.
Vicens Castellano, experto en conflictos financieros, desarrolla en "Ajuste de Cuentas" una tarea en dos vertientes: la económica y la familiar. Cambiar la forma de pensar de nuestros protagonistas en relación al dinero se convierte en su principal objetivo.
Un equipo de asesores financieros, formado por Óscar Marcos y Silvia de Antonio Franck, analizará sus facturas, sus gastos y sus ingresos para darles unas pautas que cambiarán tanto su vida como su forma de relacionarse con el dinero.