Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una Eva muy fiel debe descubrir cuál de sus dos Adanes es un mujeriego

Rachel, una canaria extrovertida que no puede parar de reírse, llegó a la isla buscando un amor sincero. Para ella, es muy importante la fidelidad ya que descubrió que uno de sus novios estaba con tres mujeres a la vez. Después de divertirse con sus dos Adanes, uno noble y romántico y otro físicamente perfecto, la isla le hizo saber a nuestra Eva que uno de los dos era un hombre infiel. ¿Supo elegir bien a su chico adecuado?...

Para Rachel, que sufrió la infidelidad por parte de uno de sus novios, era muy importante saber si sus Adanes son hombres fieles o no. Le pregunto directamente a ambos y los dos le dijeron que no, pero la isla, sabia celestina, le ha hecho llegar una carta en la que le advertía que uno de ellos está mintiendo. Nuestra Eva ha dudado de la sinceridad de los dos pero, cegada por el atractivo de Paco, ha creído que el falso es Daniel. ¿Tendrá razón o se estará equivocando?...
La fidelidad, lo más importante para nuestra nueva Eva

Muy divertidos y sin pudores, Adán y Eva se han sentado en una hamaca juntos para conocerse mejor. Para Rachel era muy importante saber si Daniel es un hombre fiel: “El penúltimo novio que tuve me dijo que no lo eres y luego descubrí que estaba con tres chicas a la vez”, le ha contado a su posible nuevo amor. “Yo soy un hombre muy fiel, te lo prometo”, ha contestado Daniel Folla.
El test del amor de Daniel termina en beso
Después de que Raquel le hiciera a su Adán las preguntas pertinentes para empezar a conocerle, él ha hecho lo mismo. Daniel busca a una mujer con la que poder casarse – la boda es algo que le hace mucha ilusión- y, sobre todo, alguien que piense en los dos y no solamente en uno mismo. Le ha hecho un test a su Eva y las respuestas le han gustado tanto, que ha terminado besándola.
La tentación tiene nombre de hombre: Paco
Justo en el momento en el que Adán y Eva se estaban duchando juntos, ha aparecido en la isla un nuevo pretendiente, que ha dejado a Rachel con la boca abierta. Se trata de un gaditano llamado Paco, con fama de mujeriego, que utiliza el romanticismo para conquistar a las mujeres.
Rachel ignora a Daniel: “Me hubiese gustado que Paco llegara el primero”
Después de haber dicho que Daniel, por su forma de ser – un chico noble, respetuoso y todo un caballero- podía ser un buen candidato para ser su pareja, a Rachel se le ha olvidado la presencia del joven en cuanto ha visto a su otro y atractivo Adán: Paco. “Para mí, Paco es un hombre físicamente perfecto. Me hubiera gustado que llegara antes que Daniel porque siento mucha atracción por él”, ha dicho nuestra Eva.
Paco: “Le digo a las mujeres lo que quieren oír, sea mentira o sea verdad”
Para Rachel, que sufrió la infidelidad por parte de uno de sus novios, era muy importante saber si Paco es fiel o si es un mujeriego. Se lo ha preguntado directamente en su cita y él le ha dicho que sí, aunque luego ha confesado que le dice a las mujeres todo lo que quieren oír, porque eso siempre le funciona.
Rachel se entera de que uno de sus dos Adanes no es un hombre fiel
Para Rachel, que sufrió la infidelidad por parte de uno de sus novios, era muy importante saber si sus Adanes son hombres fieles o no. Le pregunto directamente a ambos y los dos le dijeron que no, pero la isla, sabia celestina, le ha hecho llegar una carta en la que le advertía que uno de ellos está mintiendo. Nuestra Eva ha dudado de la sinceridad de los dos pero, cegada por el atractivo de Paco, ha creído que el falso es Daniel. ¿Tendrá razón o se estará equivocando?...
Rachel elige quedarse con Paco
Sabiendo que Paco fue infiel en su última relación y que para Rachel es una condición muy importante en sus parejas, Daniel le ha dado una última oportunidad a su Eva, con la que congenió tan bien antes de la llegada de la tentación, antes de marcharse en la barca: “Te estás equivocando”, le ha dicho, pero ella, seguro le ha contestado que de los errores se aprende.
Paco le dice la verdad a Rachel: “Yo fue infiel en mi última relación”
Mónica Martínez no podía permitir que Rachel aceptara comenzar una relación con paco sin saber algo que para ella es muy importante. Su elegido cometió la infidelidad de la que hablaba la carta que llegó a la isla metida en una botella y, por lo tanto, Paco le ha estado mintiendo. Nuestra Eva se ha sentido muy decepcionada y ha decidido decirle adiós al atractivo Paco.
Rachel se entera de que paco es un hombre infiel y Daniel vuelve para recuperarla
Después de enterarse de su Adán elegido, Paco, le había mentido al decirle que no comete infidelidades, Rachel se ha arrepentido mucho de no haberle dado una oportunidad a quien verdaderamente ha sido sincero con ella: Daniel. Menos mal que éste aún no se había ido de la isla y ha vuelto para recuperar su amor.