Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Chatarras Palace: los entrenos’, el boxeador Javi Roche llega a mtmad

‘Chatarras Palace: los entrenos’, el boxeador Javi Roche llega a mtmadcuatro.com

El universo del boxeo que rodea a ‘El rey chatarrero’ tendrá una continuación en mtmad, el canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España. Allí, los usuarios podrán encontrar ‘Chatarras Palace, los entrenos’, donde Javier Roche compartirá algunas de las técnicas de entrenamiento que le han llevado a ostentar el título de Campeón de España de Boxeo en categoría Superwelter.

En cada entrega, Roche planteará una rutina de entrenamiento diferente para cada persona, con distintos niveles de resistencia, fuerza o técnica: entrenamientos para principiantes, para jóvenes ya habituados a la práctica del boxeo, rutinas diseñadas específicamente para mujeres o para personas con poco tiempo para la práctica del deporte…. Vídeos tematizados que combinan cardio y fuerza para mantener en forma a sus seguidores.
Entre combate y combate, Roche desvelará algunos detalles personales de su vida y de su entorno, al tiempo que algunas de las personas que más le conocen, como su entrenador o sus ‘cachorros’ contribuirán con su testimonio a dibujar más en profundidad el retrato de uno de los personajes más populares de las redes sociales