Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zoo de Castelar, obligado a cancelar el contacto directo del público con los animales tras la denuncia de ‘A cara de perro’

El equipo de ‘A cara de perro’ recibe una alerta que les pone sobre la pista del Zoo de Castellar, un centro que desde su apertura acumula numerosas denuncias por supuestas prácticas irregulares y que, incluso, ha sido clasificado como el peor zoo de España. Javi Roche hace una visita sorpresa al zoológico y comprueba que las denuncias están fundadas: Animales estresados por la alta exposición  y contacto con el público. “Cualquier persona sabe que a un animal salvaje no le gusta ser un mono de feria”, asegura El Chatarrero que decide hablar con el dueño del centro para conocer su versión. “Desde el año 2003 saco yo animales, no me cuentes historias”, asegura el dueño que insiste en que el ‘fotomatón’ con animales se ajusta a la regulación vigente, algo que Javi comprueba que no es cierto.