Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa y Mario, problemas de inseguridad

Vanesa y Mario, alumnos de 'Sex Academy'cuatro.com

Mario tiene veintisiete años y Vanesa veintitrés. Llevan juntos cinco años y están casados

Mario y Vanessa son un reto para Marian, la sexóloga de 'Sex Academy'. Vanessa es una mujer acomplejada, llena de tabúes e incapaz de disfrutar con el sexo, tanto que nunca ha tenido un orgasmo. Mario nunca ha visto a su mujer desnuda, ella se niega a practicar sexo con la luz encendida.
Vanessa considera que la masturbación "es de guarras y putas" y jamás se ha dado placer a si misma. De hecho reconoce que se ha visto su sexo en poquísimas ocasiones. Viene de una familia tradicional, antigua, y nunca ha recibido nociones de sexo. Todo lo que sabe lo sabe por Mario, su marido "sufridor", que no consigue ver a su mujer desnuda.
El sexo es para ellos la causa de todos sus problemas y discusiones. Mario no aguanta más, necesita tener una vida sexual sin complejos, cree que si no, acabará buscando fuera de casa lo que Vanessa no le da. Y es que ella afirma no querer que su marido la vea teniendo un orgasmo "con cara de guarra". Un auténtico reto para Marian Frías. Sin duda, la pareja que más necesita las lecciones de 'Sex Academy'.