Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo y Christel, una vida sexual monótona

Christel y Pablo, alumnos de 'Sex Academy'cuatro.com

Son de Sueca (Valencia), llevan 10 años juntos y tienen planes de boda para el año que viene

Pablo y Christel son una pareja bien avenida de Sueca, Valencia, que no tienen experiencia sexual con nadie más que su media naranja. Quieren unirse en matrimonio el año que viene.
Perdieron la virginidad juntos y nunca han tenido otra pareja. En el sexo son autodidactas, han aprendido todo solos, y juntos. Su vida sexual está estancada, es monótona. Ella se niega a cambiar de postura, a probar cosas nuevas por miedo al dolor pero él necesita innovar.
Quieren entrar en la academia para evitar el dolor y que ella consiga tener un orgasmo con penetración. Nunca ha conseguido llegar al clímax con la penetración y solo lo tiene con el sexo oral. Los celos son otro de los problemas de esta pareja. Un reto para Marian, la sexóloga de Sex Academy.