Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué quieren las madres para sus hijos?

Toda madre quiere lo mejor para su hijo, de eso no hay duda, pero descubre que quieren las madres de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Elena de Ugarte Villegas
Todas las mujeres desde que son madres desarrollan un instinto de protección hacia sus hijos que no tiene límites, o eso es lo que les gustaría pensar. Sus polluelos crecen y se hacen adultos y llega un momento en el que estos deseas escapar del nido, con otra mujer. Este es un momento de crisis, un momento decisivo, la tensión se palpa entre madres e hijos, porque cada uno tiene objetivos e intereses distintos, pero… ¿Qué quieren las madres?

La madre inocente

Pilar es la madre de Daniel, es una mujer normal, un poco alocada y jovial que quiere la mujer ideal para su hijo. Tiene muy claras las condiciones  que debe cumplir la que será su nuera: "Sin malas pintas, sencilla y sobre todo, con mucha paciencia". Ella piensa que tanto su hijo como ella son personas normales y sencillas y que por eso la mujer deberá tener características similares. Durante el programa descubrirá que no conocía tan bien a su hijo como pensaba y ya al principio tendrán sus primeros roces.

Julia, con una condición

Julia es espontánea, habladora y muy sociable, pero por encima de todo es la madre de David. De su hijo cuenta que es la estrella de la familia y le pirran las mujeres, incluso desvela que usa mucho ‘cariño’ porque no se acuerda del nombre de las chicas con las que está. Pero sus gustos en mujeres, o al menos en la que sea futura madre de sus nietos no son iguales, para Julia su nuera debe ser mona e inteligente, pero hay una condición indispensable: "Que tenga la ESO aprobada". 

 Toya una madre muy exigente

Toya es una mujer de clase alta, viuda de diplomático y acostumbrada a una calidad de vida y un entorno social exclusivo. Por eso cree que su nuera debe estar a la altura de la situación, no se imagina presentar a sus amigas ‘las pititas’ una mujer con tatuajes, piercing u otro tipo de complementos modernos y vulgares para ella. Pero sobre todo pide por favor a su hijo que sea como ellos y se adapte a las condiciones de la casa. "La quiero religiosa, inclusive del PP y del Real Madrid. La quiero perfecta", así de tajante se muestra Toya.

Una madre enamorada de su hijo

Mª Carmen es una mujer que ve a su hijo perfecto, es el soltero de oro. "Tienes unos ojos preciosos, un pelo como blanco tirando a dorado estupendo. Vamos que si tuviera 20 años y no fuera nada tuyo…". Aunque está madre al principio no se creía que su hijo fuera gay porque la iba a dejar sin nietos, ahora quiere ayudarle a encontrar el amor pero quiere seguir siendo la mujer más importante de vida. No quiere que su yerno sea afeminado, ninguna loca, pero cuidado chicos, quien quiera enamorar a Luis Ángel antes tendrá que conquistar a su madre.

Rosi, una mujer de los pies a la cabeza

Eso quiere la madre de Rubén para su hijo. Es muy protectora con él y siempre le ha dato todo. Cree que lo mejor para él es una mujer tradicional, que sea ama de su casa, que sepa cocinar, lavar y planchar. Que sea dulce, inteligente y además, -atentas chicas-, "Que sea una loba en la cama". Que sea una buena mujer de su casa no significa que no salga de ella y sea una maruja, cree indispensable que sepa tanto llevar un hogar como ponerse unos tacones y un escote y salir a bailar y pasárselo bien con su hijo.

Sígueme en @_misslulamae_