Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Moss estrena su esperado nuevo videoclip "Rumores"

La que fuera ganadora de IV Concurso de Talentos Puro Cuatro en la categoría ‘Dance’ presenta su último trabajo “Rumores”. El esperado videoclip ha sido rodado en lugares tan dispares como Extremadura, Rusia, Dubai y Marraketch y la consolida como una de las apuestas más descaradas del pop electrónico en castellano.

Mónica Moss
Mónica Moss presenta 'Rumores', su esperado nuevo videoclip, que la madrileña ha grabado durante los dos últimos meses en Extremadura, Rusia, Dubai y Marraketch. Moss nos ofrece un desparrame audiovisual con esta sátira sobre el contraste entre la España más rural y los estereotipos del papel cuché.
Un resultado frenético y espectacular que acompaña el último temazo de Mónica y que la consolida como una de las propuestas más originales y descaradas del pop electrónico en castellano.
El pasado 21 de Febrero actuó ante más de 2.000 personas en el Cavalli Club de Dubai (mejor club del mundo, según Music & Nightlife Awards), fecha que se suma a una extensa lista de fiestas como Supermartxe, Café Olé, Matinèe, Scream París y ciudades como Londres, Berlín, Milán, Rusia, Egipto, Kazajstan, Marruecos, etc ...  
¡Súbete al tractor del E-Pop!