Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Hives pone música a las votaciones de Puro Cuatro

Lex Hives es el último trabajo de la banda sueca formada por Howlin’ Pelle Almqvist, Nicholaus Arson, Chris Dangerous, Dr. Matt Destruction y Vigilante Carlstroem. Es el quinto álbum para esta banda, su título sacado de la antigua terminología romana que decretaba un corpus legislativo aceptándolo como un estándar.

Autoproducido y autoeditado, Lex Hives contiene 12 canciones que no son precisamente para tocar con una guitarra acústica alrededor de una fogata de campamento. El ejemplo más claro puede ser Go Right Ahead, el primer single del álbum que ya se puede escuchar en streaming en RollingStone.com. 
Lex Hives ha sido producido por The Hives y mezclado por el ganador de Grammy Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele), con dos temas adicionales mezclados por D. Sardy (Marilyn Manson, Slayer) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse). La edición deluxe de Lex Hives contiene temas extra producidos por Josh Homme, de Queens of the Stone Age.
El pasado año, The Hives visitó España para actuar en el Dcode Festival ante 13.000 personas, en un concierto que acaparó las mejores críticas