Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya tenemos ganadores del IV concurso de Talentos Puro Cuatro!

EDDER con su tema "Sin Control" en la categoría Dance y THE LADIES con "The Show" en la categoría Pop-Rock han conseguido imponerse a los más de 500 inscritos en esta nueva edición del certamen de bandas de Cuatro

Ambos grupos se han alzado con el premio gracias primero al apoyo de los usuarios de www.cuatro.com/purocuatro, que con sus votos decidieron a los diez grupos finalistas de cada una de las categorías. Y en una segunda fase, por la decisión del jurado del concurso, formado por: Mariano Blanco (director de contenidos de Cuatro), Sandra Rotondo (Directora general de Planet Events), Neo Sala (presidente de Dr. Music), Álvaro Ruiz (fundador del Festimad y Rock sin subtítulos), Ricardo Reinares (Subdirector del área comercial de Mediaset) y Nuria Labari (Subdirectora del área de contenidos Multiplataforma de Medaiset).

Los ganadores recibirán como premio: 3.000 € en metálico, la grabación de un concierto para su emisión en Cuatro, la emisión del videoclip ganador en nuestro canal y la posibilidad de que los temas ganadores suenen en los programas del grupo Mediaset
El jurado y la organización del concurso quieren destacar la calidad de las bandas inscritas en esta edición del concurso.
En puro Cuatro trataremos ahora por potenciar y apoyar las carreras de los grupos ganadores, y nos ponemos a trabajar desde ya en la próxima edición del Concurso de Talentos.
Enhora buena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar.