Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marie consigue que los Tamberma dejen de comer perro

Marie no consigue adaptarse a las costumbres de los Tamberma. Los hábitos de la tribu suponen un gran problema para ella, que muchas veces acepta a regañadientes a partircipar en las actividades. Sin embargo, hay algo que no está dispuesta a permitir. Tras descubrir que la tribu come perro, Marie no va a dejar a los miembros de la tribu que sacrifiquen otro can para alimentarse. Marie estalla y se enfrenta a la tribu, que finalmente cede y en deferencia hacia ella dejan de comer perro.

Llega la hora de la comida y los Tamberma han preparado un plato muy especial para los Berhanyer. La familia no lo sabe, pero la tribu les va a agasajar con un menú a base de perro.
Sorprendidos. Así se han quedado todos los miembros de la familia al descubrir el plato principal y aunque el hambre ya hace mella en ellos, algunos se han resistido a probar tan suculento menú. Marie no ha podido acercarse a la olla y ha preferido alejarse mientras Juan Carlos degustaba el plato. "Les gustó y les traje más", ha dicho Boutchemou, que ha ido a por otro perro para sacrificarle y cocinarle para la familia. Ninguno ha aceptado a la propuesta y han defendido al perro. "No lo vas a matar", ha dicho Juan Carlos.
Marie se ha enfrentado a la tribu nuevamente
Marie no ha podido soportar la idea de que uno de los animales que están por el poblado sea sacrificado. Se imagina a sus dos mascotas en manos de la tribu y estalla. Muy afectada, Marie se ha enfrentado a ellos. "No lo vas a matar. Ni de coña. Ese perro muere y tú no vas a España". le ha dicho a un miembro de la tribu.
"Si este perro muere, Marie se va a España". Marie se ha mostrado firme. No ha dudado y ha defendido hasta el final a la perra. Marie ha gritado, ha llorado y ha reprochado a la tribu su actitud. Se ha mostrado tan contudente y sensible que ha descolocado a los Tamberma, que finalmente han optado por dejar al perro y no comer perro en deferencia hacia ella.
Liz y Elio pasarán por el altar
Tras superar esta crisis con los Tamberma, el Consejo de la tribu cree que ha llegado el momento de que Liz y Elio pasen por el altar. Eso sí, la pareja contraerá matrimonio de una forma muy especial, por el rito Shiwiar.