Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabina abandonó su concierto de Madrid antes de lo previsto

Puede que el concierto de Joaquín Sabina en Madrid haya sido uno de los más emocionantes para todos sus fans. Y, es que, llevaba cinco años sin pisar un escenario en la capital. Pero el cantautor no logró acabar el concierto ya que se sintió mal y no pudo cantar "los bises que tenía preparados". Entre tristeza y angustia, Sabina abandonó el escenario, no sin antes disculparse con su público: "Realmente no me encuentro muy bien". Soltó la guitarra y se marchó.

Desde el principio contó a sus fans los nervios y el miedo que había sentido antes de salir a cantar. Y fue tras un pequeño descanso cuando aseguro que le había "dado un Pastora Soler".

Un día después su representante ha asegurado que Sabina se encuentra "muy bien" y podrá realizar el concierto que está programado para el 16 de diciembre.