Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Píldoras de felicidad

NOTICIAS CUATRO/ JUAN CARLOS FLORES. Tomar un café, ver fotos antiguas, hablar con amigos... Es gratis y nos proporciona bienestar. Ser feliz es más fácil y está más cerca de lo que parece. Es lo que afirma el último libro de Antonio San José, 'La Felicidad de las Pequeñas Cosas'.

La vida está llena de momentos felices, sólo que no nos detenemos a disfrutarlos. Es la premisa del libro La Felicidad de las Pequeñas Cosas del periodista Antonio San José. La descripción de treinta y ocho situaciones cotidianas como disfrutar de una ducha o mirar al cielo ayudan al lector a tomarse la vida con más calma, a vivir más despacio. San José asegura que no es un libro de autoayuda, simplemente la visión de un periodista sobre su realidad más cercana. Una guía que ya va por su segunda edición. Oportuna para ser optimistas en tiempos de crisis y para comenzar el año con energía positiva.