Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú eliges los mejores capítulos de House

Cuatro ofrece la oportunidad de volver a ver en televisión los capítulos que los usuarios voten a través de la web. Los cuatro más votados formarán parte de un especial que la cadena ofrecerá para despedir por todo lo alto a nuestro doctor más emblemático.

Sabemos que elegir un capítulo como favorito de entre 161 es cómo pedirle a una madre que escoja entre sus hijos. Te contestará que la maternidad es ecuánime y que les quiere por igual, pero siempre hay un ojito derecho. En la web queremos que elijas tu ‘capítulo derecho’, esos 40 minutos que más te hicieron vibrar mientras veías ‘House’. Una única excepción: la cuarta temporada no entra en las votaciones.
Los fans decidiréis que capítulos entrarán a formar parte de la gran despedida que prepara Cuatro, un especial que recopilará los mejores episodios de la serie y que volverán a ser emitidos en un ritual de despedida, el último adiós al mordaz House. Para ello tan sólo tendréis que votar por vuestro favorito en nuestras encuestas, los cuatro capítulos más votados serán los emitidos.
Podéis mandar vuestro voto hasta el 25 de junio.
Cuarta temporada (Sin derechos de emisión)
El mejor ‘pildorazo’ de la octava temporada
No queremos pasar por alto por alto el buque insignia de la serie desde sus comienzos, sus pildorazos,  y hemos preparado una selección de frases mordaces de la última temporada, para que elijas la mayor perla soltada por la boquita de House durante su despedida. Un TOP TEN de pildorazos.
Envía tus condolencias
¿Habrá vida después de ‘House’?, ¿sobreviviremos sin las pequeñas dosis de realidad de sus pullas?, ¿encontraremos algún día un remedio tan eficaz a los problemas cómo su mordaz humor?. Todos nos hacemos las mismas preguntas, nos resistamos a aceptar el hecho de que ‘House’ acaba, y pronto, pero hay algo que ayuda: ‘Mal de muchos…ya se sabe’. Deja tu mensaje de apoyo al resto de fans compungidos por la marcha del doctor de la televisión, escribe un último mensaje de lo que 8 temporadas han significado para ti como si el propio Hugh Laurie te escuchara. Deja tu huella en el libro de despedida de House. DEP.
House en las redes sociales
Queremos que los últimos momentos de ‘House’ en Cuatro sean recordados por todos los fans. Seguid todas las sorpresas que os tenemos preparadas en los canales de Facebook y Twitter de la serie. Daremos cabida a todas vuestras sugerencias a través del hashtag #practicaHouse.