Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Laurie, de 'House' al remake de ‘Robocop’

El futuro del actor tras poner punto y final a la serie es un enigma que empieza a resolverse, la música y el salto al cine son sus proyectos más inminentes.

A Hugh Laurie le gusta ser el malo. Tras ocho temporadas interpretando al más borde y egocéntrico doctor jamás conocido en la televisión, Hugh vuelve al cine para interpretar al villano creador de ‘Robocop’, Dick Jones.  
Según informa el portal de noticias ‘Variety’, la Metro Goldwyn Mayer estaría muy interesada en incluir a Laurie a su reparto, de momento encabezado por Joel Kinnaman, (‘The Killing’), Samuel L. Jackson y Gary Oldman.
Se trata de un una nueva versión de la película rodada en 1987 por el director de ‘Instinto Básico’, Paul Verhoeven. En ella, Hugh daría vida al personaje que ya encarnó Ronny Cox en los ochenta, (actor y músico al igual que Hugh), Dick Jones, un ambicioso y sin escrúpulos hombre de negocios. El estreno de la película está previsto para el verano de 2013.
La historia interminable del remake
La crisis también ha afectado a la industria del cine americana y durante el 20120, la Metro Goldwyn Mayer estuvo a punto de quebrar por el fiasco en taquilla de dos super producciones: las últimas películas de James Bond, ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of solace’. En este momento la productora canceló varios proyectos, entre ellos Robocop que por este entonces correría a manos del director de ‘Cisne Negro’ y ‘Réquiem por un sueño’, Darren Aronofsky.
Un año después, pasado el bache, MGM confirmó que tomaría de nuevo las riendas del remake de ‘Robocop’, pero la Aronofsky ya estaba envuelto en otros proyectos. Finalmente será el director brasileño José Padilha.