Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín a apadrina a una perrita de la asociación 'Las Nieves'

El cantante ha querido colaborar en la cruzada contra el maltrato animal apadrinando a Alaska, una Alaskan Malamute que lleva ocho años en la asociación 'Las Nieves' y que ahora vivirá mucho mejor gracias a él. Dani ha sido inteligente: como no puede adoptar por las exigencias de su trabajo, ha optado por el apadrinamiento. ¡Hay muchas formas de ayudar!.

Por su trabajo, Dani no puede hacerse cargo de un perro y ha querido recurrir al apadrinamiento, una fórmula no muy conocida, pero que resulta de gran ayuda para esos perros que, por sus características (raza, tamaño, edad, carácter, etc.) nadie quiere adoptar, no supongan una carga económica para la protectora o el centro de acogida en el que residen. “Apadrinar es algo que creo me corresponde, ya que no puedo adoptar un perro por la cantidad de viajes que hago y el poco tiempo que tengo para dedicarle a los animales”, ha explicado Dani Martín, que está muy sensibilizado ante la problemática del abandono: “Antes de tener un perro, hay que pensar muchas cosas. Aparentemente, puede ser una cosa muy sencilla, pero un perro necesita una serie de atenciones y cuidados que no todas las personas les pueden dar. Yo tengo un buldog y como mi trabajo requiere tanto movimiento, en realidad, son mis padres los que lo cuidan".
Cesár y Dani Martín, rodeados por una marea de perros
Los perros de la asociación 'La Nieves' han dado la bienvenida a su casa a César Millán y Dani Martín y lo han hecho todos a la vez. El experto canino y el cantante se han visto rodeados por una marea de más de noventa perros que se han acercado a saludarles llenos de cariño. Para Dani Martín la asociación 'Las Nieves' es un lugar muy especial porque los perros no viven en jaulas sino que su espacio es abierto y conviven todos juntos. Para César, el recibimiento ha sido un momento muy especial: "Ha sido un sueño, una chulada. Ver todos los galgos viviendo hacia a tí...Ha sido un momento mágico".