Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

21 días, el programa

En esta tercera temporada del programa, Adela Úcar toma las riendas y viver desde dentro situaciones diversas. Porque no es lo mismo contarlo que vivirlo.
Vuelve 21 días. Y lo hace con Adela Úcar . La nueva presentadora de 21 días arranca la temporada sumergiéndose en tres mundos completamente distintos. 21 días en el vertedero , 21 días viviendo con musulmanes y 21 días bebiendo alcohol serán sus primeras experiencias. Tres retos vitales, tres mundos impactantes... Y situaciones límites. Adela Úcar estará ahí para contarlo.
Cuatro asienta, con esta tercera temporada de 21 días, su posición referente en "factual" con una nueva forma de mostrar la realidad nunca vista en televisión: el reportero convertido en protagonista y la noticia como experiencia. 21 días, el programa producido por BocaBoca Producciones, ha conseguido en sus dos temporadas mantenerse por encima del 10,0%. Ya la temporada pasada fue el segundo programa de entretenimiento más visto de la cadena y en la 2008/2009 fue el mejor estreno de Cuatro con un 16,5% de share y más de dos millones de espectadores.