Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

21 Días a ciegas

¿Se puede vivir en un mundo a oscuras sin depender de nadie? Samanta Villar lo comprobará durante esta experiencia. ¡Viernes 18 a las 23h15!¡Toda la información y vídeo exclusiva web, pinchando aquí!
21 días a ciegas supone una inmersión de Samanta Villar en un mundo oscuro. El primer día, la periodista visitará un centro oftalmológico para que le revisen la vista y cerciorarse, además, de que la experiencia no le va a causar problemas a posteriori.
Cuando salga de ese centro, se pondrá una venda y no se la quitará durante 21 días.
Un equipo de reporteros de la web de Cuatro se desplazó hasta el rodaje de este increíble reportaje para vivir, in situ, el día a día de Samanta Villar a ciegas. Y conocimos a la técnico de la ONCE que asesora a Samanta a desenvolverse en sus quehaceres diarios sin ver absolutamente nada. ¡Consulta aquí el vídeo exclusivo!
¿Se puede vivir en un mundo a oscuras sin depender de nadie? ¿Se pueden realizar tareas tan cotidianas como cocinar, comprar o incluso andar por la calle?
Samanta lo comprobará durante esta experiencia para aproximarse al día a día de las personas invidentes.