Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adela Úcar en los nuevos reportajes de 21 días

Vuelve 21 días. Y lo hace con Adela Úcar por primera vez en solitario. Tras la despedida de Samanta Villar en la anterior temporada y el último programa en el que ambas compartieron protagonismo, en 21 días vivendo la fama .
Adela se estrena con 21 días en el vertedero, reportaje en el que viaja a Nicaragua para conocer La Chureca, el vertedero más grande de Centroamérica. Allí mostrará la situación de cientos de familias que cada día trabajan y viven en él.
Su segundo reportaje en solitario será 21 días bebiendo alcohol , Adela se pondrá en la piel de personas que integran el alcohol a diario en sus vidas, con casos reales de personas que sufren esta adicción.
Y en 21 días viviendo con musulmanes . En este programa se acerca a la comunidad islámica mediante la convivencia con varias familias en las que todos o parte de sus integrantes profesan la religión islámica.